El día que secuestraron a “La Wanders” en Ecatepec

FB
TW
WA
Email
Telegram

Un año que no quiere recordar Yared Licona mejor conocida como “La Wanders” es el 2011, debido a que el siete de octubre junto con Radamés de Jesús fueron secuestrados y mantenidos en una casa de seguridad en el municipio de Ecatepec.

Las notas de aquel año relatan que la expareja estuvieron durante varios días privados de su libertad, ya que el primero en ser presuntamente liberado fue Radamé de Jesús, esto con el fin de conseguir el dinero para liberar a su pareja.

Al parecer Radamés consiguió el dinero para liberar Yared Licona y en una entrevista para una revista de espectáculos ella narró su liberación.

“Sin ver nada, jamás pude ver nada, me sacan, me suben a un carro, me voy acostada en la parte de atrás y de ahí eh…., les pedí de favor que me dejaran en un lugar alumbrado, cerca de una tienda o una gasolinera, algo alumbrado y me dijeron que si, que no me preocupara y me bajaron”.

Prosiguió: “Me bajaron sentada en una banqueta y me dijeron que no abriera los ojos hasta después de cinco minutos”, así espere hasta que sentí que se alejaron”.

Casi tres meses después, el ocho de diciembre de 2011 los presuntos secuestradores fueron detenidos por elementos de la antes Procuraduría de la Ciudad de México. 

VER: Alicia Machado y su relación con “El Indio”

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX