Así va la venta de vehículos híbridos en Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram

La venta de vehículos híbridos y eléctricos en el país reportó un incremento de 111.5 por ciento durante abril pasado, respecto a igual mes del año anterior, informó la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

El organismo precisó que las ventas del cuarto mes del año de ese tipo de autos ascendió a 916 unidades, por lo que en el acumulado de enero a abril se comercializaron tres mil 404 unidades, es decir un incremento de 157.3 por ciento respecto a los primeros cuatro meses de 2016.

En un comunicado, agregó que la comercialización de estos automotores durante el periodo de referencia, último mes cuantificado, se compuso de 25 vehículos eléctricos y 891 híbridos.

En el acumulado anual, el 43.4 por ciento de las unidades con tecnologías alternativas se vendieron en la Ciudad de México; 15.2 por ciento en el Estado de México; 6.1 por ciento en Jalisco; 4.5 por ciento en Nuevo león; 3.1 por ciento en Puebla; 2.7 por ciento en Michoacán; 2.4 por ciento en Oaxaca, e igual porcentaje en el estado de Querétaro, mientras que 20.2 por ciento correspondió a otros estados.

Con información de Notimex
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX