Expoventa de Arte apoyará a indígenas mexiquenses

FB
TW
WA
Email
Telegram

A fin de recaudar fondos para apoyar a las comunidades indígenas mexiquenses más necesitadas, el Voluntariado de la Secretaría de Cultura estatal prepara la “Expoventa de Arte”, que se realizará del 27 al 30 de julio. Artistas plásticos y visuales de México, por segunda ocasión, se suman al proyecto, que se llevará a cabo en el Museo José María Velasco, ubicado en el Centro Histórico de Toluca.

El gobierno del Estado de México informó que quienes visiten este gran evento podrán adquirir entre 39 obras con certificado de autenticidad a precios especiales.

Indicó que adquirir arte es, además de una compra que embellecerá algún espacio, una inversión a futuro puesto que entre los nombres que figuran en esta venta se encuentran los de artistas como Antonio Mañón, Antonio Sobarzo, Benito Renedo, Brigit Bialostosky y Bruno Martínez. Además, Carlos Badillo, Carla Mariana, Ciro Cruz, Édgar Sánchez, Ernesto Humé, Esli Bernal, Gabriela Pavón, Guadalupe Peredo, Guadalupe Urrutia, Giuseppe Armani, Irma Obregón, Ismael Ramos, Javier López, Margarita Chacón, entre muchos más.

La inauguración del evento será el jueves 27 de julio a las 19:00 horas, donde el público podrá disfrutar de piezas realizadas en óleo sobre tela, talla en madera policromada, fotografía y grafito sobre papel.

Con información de Notimex
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX