La Sateluca, la deliciosa cerveza de Satélite

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se imaginan una cerveza hecha en Naucalpan, específicamente en Ciudad Satélite. Pues existe una bebida alcohólica diseñada en el norte del Estado de México llamada La Sateluca.

La Sateluca, es una cerveza artesanal elaborada en Ciudad satélite con un aporte cultural, actitud y toque sateluco que la hace única.

En la página de Facebook de esta cerveza, se señala que se empezó a vender a partir de septiembre de 2016 además de tener dos sabores o productos por así decirlo como “La Güera” cerveza estilo English Pale y “La Pelirroja”  que tiene un estilo Irish Red, y próximamente sacarán a la venta “La Morena” cuyo estilo será American Ámbar.

En una entrevista que le realizan a Eduardo Cerón, uno de los productores de La Sateluca y que está en sus redes sociales habla sobre la creación de esta cerveza.

“Empezó como un hobbie en hacer cerveza artesanal. Estuvimos dos años maquilando y cuando llegamos al punto de que esta riquísima dijimos hay que sacar provecho de esto y empezamos a venderla”, comentó.

La Sateluca se vende en tres restaurantes que se ubica en Ciudad Satélite aunque pueden pedir informes a través de las redes sociales.

Los puede seguir en Facebook, Twitter e Instagram

VER: El Tren Vertebrado que nunca existió en Satélite

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX