Boda Eruviel Avila: Los gobernadores que se casaron durante su sexenio

FB
TW
WA
Email
Telegram

El amor siempre te llega cuando menos te lo esperes y más cuando se está dirigiendo a un estado o país.

En este milenio a los políticos les ha llegado muy fuerte incluso han llegado al altar para signar ese bello sentimiento del corazón.

Antes esto, UN1ÓN Edomex te dice que políticos del Estado de México y de algunos estados han dado el sí cuando están en funciones como mandatarios estatales.

El primero que encabeza la lista es el mexiquense Arturo Montiel Rojas quien se casó el 23 de junio de 2002 con la francesa Maude Versini. Él estaba en su tercer año de gobierno en el Estado de México.

La boda se celebró en la casa de Valle de Bravo del Gobernador y fue el evento del año de la sociedad mexiquense.

Tendrían que pasar ocho años para que se celebrará otra boda en tierras mexiquense y es que el presidente de México quien en ese entonces era el mandatario estatal, Enrique Peña Nieto contrajo nupcias con Angélica Rivera.

La celebración fue el 27 de noviembre de 2010 en la catedral de Toluca mientras que la ceremonia civil se efectuó en Casa de Gobierno.

No podemos olvidar al exjefe de Gobierno del Distrito Federal ahora Ciudad de México, Marcelo Ebrard quien contrajo nupcias Rosalinda Bueso, exembajadora de Honduras en México.

Dicha celebración se efectúo el siete de octubre de 2011 en un lugar íntimo de la Ciudad de México donde asistieron 35 personas.

Nos alejamos un poco del centro del país para irnos al sur de México específicamente al estado de Chiapas, donde el gobernador chiapaneco, Manuel Velasco se casó con la actriz Anahí.

La ceremonia se realizó en la catedral de San Cristóbal de las Casas, el sábado 25 de abril de 2015. 

Ahora le toca a Eruviel Ávila cuyo gobierno mexiquense esta a punto de expirar pero antes de irse quiere armar otro evento del año en la sociedad mexiquense, así que se va casar el sábado 24 de junio con María Irene Dipp Walther.

La columna Bajo Reserva del periódico El Universal destaca que la boda será oficiada por el cardenal Carlos Aguilar Retes, Arzobispo de Tlalnepantla y la ceremonia se efectuará presuntamente en Valle de Bravo.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX