Fondo Editorial del Estado de México llega a Toluca

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con más de 300 ejemplares a la venta, la primera librería del Fondo Editorial del Estado de México (FOEM) abrió sus puertas en las instalaciones del Museo Torres Bicentenario, en Toluca.

En este evento estuvo presente Ana Lilia Herrera, secretaria de Educación mexiquense quien dijo que la librería es resultado de la suma del talento, esfuerzo y continuidad de las autoridades estatales para acercar la cultura y la educación a la mayor parte de la población.

Ismael Ordoñez, secretario técnico del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal, mencionó que con una colección cercana a los mil títulos, el Fondo Editorial es la empresa de un gobierno estatal más importante del país, además de tener presencia en Centro y Sudamérica, así como en España.

La librería del FOEM en Toluca tiene un horario de lunes a sábado, de 9:00 a 18:00 horas, y domingos de 10:00 a 15:00 horas; también tiene puntos de venta en el Teatro Morelos y en la planta baja del Consejo Editorial, ubicado en Josefa Ortiz de Domínguez esquina con Independencia, en el centro de Toluca. Señaló que próximamente se inaugurarán las librerías y salas de lectura en Tlalnepantla, Zinacantepec, Tenango del Aire, Ozumba, Acambay, Ayapango, entre otros.

VER: Convocatoria para becas particulares del Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX