¿Dónde anda Azalia de Big Brother?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Azalia Ojeda Díaz saltó a la fama cuando participó en la primera edición de Big Brother.

En enero de 2001, Azalia, mejor conocida como ‘La Negra’, se unió a la primera generación de este programa, el reality show pionero en la televisión mexicana.

Diez años después, en agosto de 2011, Azalia volvió a saltar a la fama tras ser captada en estado inconveniente mientras le reclamaba e insultaba a un policía. Por este escándalo Azalia, la poblana María Vanessa Polo Cajica, se convirtió en la primera Lady, de las muchas que han surgido en redes sociales.

El escándalo en redes se conoció como Ladies de Polanco; tras difundirse las imágenes, trascendió que Azalia había formado parte de la policía del Estado de México, a través de los Cuerpos de Guardias de Seguridad de la entidad (Cusaem).

Tras esta amarga experiencia, Azalia tuvo que comparecer ante las autoridades y también ofreció unas disculpas por su comportamiento. 

Actualmente Azalia se encuentra un poco alejada de los reflectores públicos, aunque comparte algunas imágenes con sus seguidores en redes sociales, a quienes deja ver que se mantiene guapa como siempre y con ese carácter fuerte que la ha caracterizado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde y en qué anda La Mapacha de Big Brother?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX