Las mejores propuestas de educación en debate Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram

Durante el segundo debate entre los candidatos al gobierno del Estado de México se tocó el tema de educación, un rubro muy importante y donde las propuestas fueron muy directas.

Ante esto, UN1ÓN Edomex te presenta las mejores propuestas de este tema de los aspirantes que quieren la silla mexiquense el próximo cuatro de junio.

Un dato importante es que las propuestas que se mencionaron en el debate vienen en las páginas de internet de cada uno de los candidatos.

Alfredo de Mazo Maza, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) propone duplicar las becas para estudios en el estado de México, triplicar en el extranjero además construir 11 universidades.

Asimismo se dirigió a los maestros mexiquenses a quienes les indicó que “ninguna reforma educativa, ni ningún modelo educativo estarán por encima de sus derechos laboral, yo me voy a encargar de cuidarlos y protegerlos.

Por su parte, Delfina Gómez aspirante de Morena destacó que le interesa que ningún joven se quede sin educación, asimismo apoyará que los jóvenes continúen sus estudios si están cursando el nivel medio superior.

Mientras que Juan Zepeda, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) propone que junto con los maestros mexiquenses se impulse una verdadera reforma pedagógico estatal y quiere el programa “Prepa sí”.

Teresa Castell, candidata independiente apuntó que se necesita educación sin pretextos además dará alimentos gratuitos en las escuelas.

En tanto Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) ofrece vincular la educación con el mundo productivo.

VER: Los graciosos memes del debate Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX