Los fantasmas más terroríficos del Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Estado de México se caracteriza por tener historias que se van contando der generación a generación sea reales o irreales.

En los últimos años esa historias cambiaron ahora en vez de ser contadas son grabadas por el teléfono y de inmediato ser cuelgan en cualquier red plataforma de Internet.

Por ello, UNIÓN Edomex te presenta algunos videos que si los cuentan no asustarían a nadie pero si están grabadas te sacarán un buen susto.

1.- El primer video fue grabado hace unos años en una casa abandonada en Acozac, Ixtapaluca. En la imagen puede verse una figura blanca que atraviesa por una habitación oscura y las personas que estaban grabando salieron  corriendo.

2.- En el Palacio Municipal de Tlalnepantla, al parecer, habita un fantasma. Un video tomado por dos policías que en este entonces realizaban guardias en el recinto, muestra una figura blanca y el terror de los uniformados que aseguran escuchar unos lamentos.

3.– Otro de los video que subieron pero debes de poner mucha atención ya que se escuchan  los lamentos de la que presumiblemente es  “La Llorona” y el sitio donde se hizo la grabación fue en el municipio de Huehuetoca.

4.- Una mujer parada en el andén de la estación Fortuna del Tren Suburbano se arrojó a las vías un segundo antes del arribo del convoy. Ningún otro usuario se dio cuenta de esta acción, solo el conductor, quien detuvo la marcha para evitar arrollar a la suicida.

Sin embargo cuando el chofer se asomó para rescatar con vida o sin ella a la mujer se dio cuenta de que no había nadie, de cualquier forma el Suburbano paró sus actividades por varias horas por precaución. Este hecho ocurrió el 29 de septiembre de 2011, pero siempre quedó la duda de qué había ocurrido en realidad pues aquí te decimos.

5.- Unos jóvenes  presuntamente captaron la imagen de la muerte caminando por las calles de la avenida Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec.

VER: Video: El misterio de la mujer que se tiró al Suburbano

VER: Pasaje del Diablo un rincón de miedo en el Centro de GDL

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Foro Pegaso Toluca: ¿Cómo llegar? Foto: Especial

Foro Pegaso Toluca: ¿Cómo llegar?

Foro Pegaso Toluca, es un recinto para espectáculos al aire libre, espacios planos y foros VIP cerrado, a fin de tener ambiente seguro, controlado y divertido. Este importante sitio se

Hoy en Unión EDOMEX