Qué estudió Delfina Gómez de Morena

FB
TW
WA
Email
Telegram

Delfina Gómez Álvarez, candidata al gobierno del Estado de México por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) es profesora en Educación Primaria por la Escuela Normal de Texcoco y tiene la licenciatura en Educación Básica por la Universidad Pedagógica Nacional U.P.N Unidad 092 Ajusco (central).

Asimismo, la abanderada mexiquense de Morena tiene una maestría en Educación con Especialidad en Administración de Instituciones Educativas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Y es que el sitio web de Cedula Profesional de la Secretaría de Educación Pública (SEP) indica toda esta información de la maestra oriunda de Texcoco.

En el primer registro destaca que el número de cédula es la 1345504 de tipo C1, su carrera es profesor en Educación Primaria, el año de expedición es en 1989 y la institución donde salió fue la Escuela Normal de Texcoco.

Mientras en el segundo detalle de la búsqueda se indica que el número de cedula es el 1755673 de tipo C1, su profesión es Licenciatura en Educación Básica, el año de expedición fue en 1992 y la institución donde salió fue la Universidad Pedagógica Nacional U.P.N. Unidad 092 Ajusco (Central).

La tercera búsqueda dio como resultado que la maestra tiene una Maestría en Educación con Especialidad en Administración de Instituciones Educativa, su número de cédula es la 3476116 de tipo C1, fue expedida en el 2001 y salió del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

VER: Qué cédula tiene Josefina Vázquez Mota

VER: ¿Qué estudió Juan Zepeda Hernández?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX