Alfredo del Mazo declara tener auto de 800 mil pesos en 3de3

FB
TW
WA
Email
Telegram

Alfredo del Mazo Maza, candidato a la gubernatura por el Estado de México por la coalición de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Encuentro Social (PES) señala en su declaración patrimonial que tiene cuatro departamentos, un terreno y una casa además de dos vehículos de modelos recientes.

El mexiquense fue uno de los primeros candidatos en presentar sus declaraciones dentro de la iniciativa 3de3, la cual está impulsada por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana.

UN1ÓN Edomex te hace el desglose de uno delo tres documentos que presentó el aspirante a la gubernatura mexiquense, y el cual puedes ser revisado en el rubro elecciones y designaciones.

Alfredo del Mazo indica que tienen un ingreso neto anual total de cuatro millones 571 mil 956 pesos.

Lo que significa en desglose es que tiene una remuneración neta anual por cargo públicos de un millón 735 mil 956, en el rubro de actividad financiera tiene 308 mil pesos y en otras actividades el número es de dos millones 528 mil pesos dando un total a la cifra de ingreso neto antes mencionada.

Con respecto a datos sobre bienes, el candidato priista manifiesta que tiene un terreno en Guanajuato que le fue donado en 1992 y tiene un  valor de ocho millones de viejos pesos.

Asimismo resalta que tiene cuatro departamentos, uno en Huixquilucan que fue comprado de contado en 2005 por la cantidad de tres millones 273 mil 632 pesos, el segundo en la delegación Cuajimalpa este fue donado en 2005 y tiene un valor de 13 millones 634 mil 165 pesos.

Los otros dos se encuentran en el estado de Quintana Roo, municipio de Solidaridad, ambos fueron adquiridos en 2011, uno de contado con un precio de un millón 815 mil pesos y el segundo a créditos con un valor de dos millones 170 mil 800 pesos.

Mientras que la casa de la delegación Miguel Hidalgo es en copropiedad la cual fue adquirida en 2016 de contado por la cantidad de cinco millones 300 mil pesos.

Con respectos a vehículos automotores, aeronaves y embarcaciones, Del Mazo Maza señala que tiene dos vehículos, uno es de la marca Chevrolet, modelo 2016, adquirido en 2016 de contado por la cantidad de 882 mil 736 mil pesos.

El segundo es de la marca Toyota modelo 2012, comprado en 2017 de contado por la cantidad de 305 mil pesos.

En bienes muebles, el aspirante al gobierno mexiquense apunta que tiene obras de arte, adquiridas en 2004 de contado con un valor de dos millones 300 mil pesos, el menaje de casa lo compró en 2005 de contado, el precio es de un millón 600 mil pesos.

Además tiene joyas que adquirió en 2005 de contado con un valor de 700 mil pesos y semovientes los cuales fueron comprados en 2016 de contado y tiene un precio de 600 mil pesos.

Aunado a ellos, el candidato junto con su esposa tiene dos menajes de casas, una adquirida en 2014 de contado por 150 mil pesos mientras el segundo es de 2015 comprado en 2015 por la cifra de 105 mil pesos.

En inversiones, cuentas bancarias y otro tipo de valores, el candidato del PRI afirma que tiene tres inversiones bancarias, dos de Bancomer con un saldo instrumento de inversión mayor o igual a 500 mil un pesos mientras que el tercero es de Bank Of America en Estados Unidos por la misma cantidad pero esto en dólares  

También tiene un fondo de inversión de Bancomer con saldo del instrumento de inversión mayor o igual a 500 mil un pesos.

Además tiene en copropiedad tres cuentas, en otros tipos de inversiones con las razones sociales Madazo S.A de C.V., Ciadema S.C e Inmoboliaria Madaza S.A. de C.V. con un saldo del instrumento de inversión menor o igual a 100 mil pesos.

Aquí te presentamos las tres declaraciones 

Del Mazo Maza Alfredo Declaracion Patrimonial by JuanMiranda on Scribd

Del Mazo Maza Alfredo Declaracion Intereses by JuanMiranda on Scribd

Del Mazo Maza Alfredo Declaracion Fiscal by JuanMiranda on Scribd

VER: Así es la declaración 3de3 de Delfina Gómez

VER: Conoce el 3de3 de Josefina Vázquez Mota

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX