Maestro: Así te puedes divertir en la playa

FB
TW
WA
Email
Telegram

Maestr@, llegamos a las vacaciones de primavera o de semana santa, y uno de los lugares predilectos en estos días para descansar son las playas de México.

Así que sí tus planes son ir a estos maravillosos lugares o ya te encuentras en ellos, pues te dejamos tres deportes que son muy populares para que te diviertas en la arena.

1.- Futbol playa: Es una modalidad del balompié que se juega sobre una superficie plana de arena con cinco jugadores en cada equipo. Es un  deporte creado en Brasil y ha crecido hasta llegar a ser internacional.

En general, el reglamento es parecido al futbol sobre pasto con algunas excepciones, como: No permiten el uso de calzado, aunque sí las tobilleras.

Además, en el juego de playa hay tres tiempos de doce minutos.

2.-Futvoley: Es un deporte de fusión entre fútbol y voleibol practicado sobre una superficie normalmente de arena. Cada equipo lo forman uno o dos jugadores.

E sitio es igual que la de voleiplaya pero no se permite tocar la pelota ni con las manos ni con brazos y la pelota jamás debe tocar el suelo.

Casi todo vale en esta disciplina, en realidad el juego es bastante simple y fácil de aprender.

3.- Bossaball: ¿Te gustaría algo más extremo? Este es un deporte de pelota entre dos equipos, mezclando elementos de voleibol, fútbol y gimnasia con música esté se juega en un campo inflable con camas elásticas, dividido por una red.

Dicho deporte es relativamente nuevo, pues nació en 2003.

Con información de MaestroTV 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX