Zepeda ofrece educación a jóvenes mexiquenses

FB
TW
WA
Email
Telegram

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, ofreció a los jóvenes de la entidad trabajar para que todos tengan acceso a la educación.

Entrevistado al término de una visita al Tec de Monterrey, campus Toluca, en el Estado de México, propuso implementar el programa Beca Futuro, para que todos los jóvenes tengan la posibilidad de estudiar, “en el Tec tenemos muchos jóvenes becados, no crean que todos los que vienen a escuelas privadas”.

Consideró que el PRD está saliendo muy unido, reencontrándose con los ciudadanos y que las propuestas que este instituto político ha planteado le interesa a la ciudadanía; el tema de seguridad es lo principalmente pide la gente.

Abundó que cómo parte de su propuesta en materia de seguridad, plantea reducir la incidencia delictiva, con el modelo que aplicó en el municipio de Nezahualcóyotl cuando fue presidente municipal.

Zepeda Hernández destacó que lo que propone en seguridad sí va a cambiar las condiciones en las que vive hoy la entidad, y se propone que la seguridad regrese al Estado de México.

Abundó que para el sector empresarial tiene una propuesta atractiva, porque también padecen la misma inseguridad que les está afectando a su actividad económica, y para ello sugiere implementar un Sistema de Seguridad que les regresará la confianza, además de que se les darán facilidades para que puedan expandir sus empresas o negocios.

Al referirse al tema migratorio en el estado, propuso crear una secretaria de los migrantes para atender este tema y en el caso de los mexiquenses que deseen regresar a la entidad se les garantice un regreso terso, con oportunidades de empleo y educación.

VER: ¿Qué dijo Alfredo del Mazo sobre educación?

Con información de Notimex

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX