5 herramientas para mujeres Pyme

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto Nacional del Emprendedor tiene un programa para las mujeres emprendedoras que busca desarrollo y consolidación de micro, pequeñas y medianas con acceso a financiamiento preferencial y a herramientas de desarrollo empresarial.

Los financiamientos pueder ir de los 50,000 pesos a los cinco millones, según sea el caso.

Ante el reto de apoyar a las mujeres que quieren iniciar un negocio, la institución pone a disposición cinco herramientas que ayudar en el emprendimiento de un negocio:

Mujeres PYME

Busca el desarrollo y consolidación de micro, pequeñas y medianas empresas de mujeres. Acceso a financiamiento con tasas de interés preferenciales de entre 9% y 9.9% anual

Apoyos para impulsar la producción

Apoya a los artesanos con recursos económicos y/o en especie para fortalecer la adquisición de activo fijo y/o insumos destinados a la producción artesanal.

Programa de Aceleración Empresarial Online

Aceleradora de Negocios Online para mujeres que ya cuentan con un negocio que quieren crecer y consolidarBeneficio o Solución Programa de Aceleración de 12 semanas.

Programa de Internacionalización Online

El Programa de Internacionalización prepara empresas lideradas por mujeres para ingresar con éxito a mercados internacionales.

La red social de emprendimiento

La red social que genera ideas para iniciar negocios, innovar en las empresas e identificar talento. Beneficio o solución Somos el vínculo entre personas para potenciar la innovación.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX