Edomex incrementa cobertura de preparatoria y bachillerato

FB
TW
WA
Email
Telegram

El secretario de Educación, Aurelio Nuño reconoció al gobernador Eruviel Ávila por el incremento de 11 por ciento en la cobertura en preparatoria y bachillerato en el Estado de México, lo cual permite que más jóvenes tengan la oportunidad de seguir preparándose para lograr sus sueños y evitar que tomen el camino de la delincuencia.

Al inaugurar el Centro de Bachillerato Tecnológico No. 2 San Pedro Xalostoc, de Ecatepec, Eruviel Ávila dijo que el logro es resultado de la Reforma Educativa, que también ha permitido que se construyan nuevas escuelas como el CBT inaugurado, el cual es el número 44 que abre sus puertas durante su administración, además de 28 nuevas universidades.

Anunció que como parte del programa Videovigilancia Escolar, mil escuelas públicas del Edomex serán equipadas en una primera fase con cámaras, telefonía e internet seguro, para que los alumnos y profesores estén mejor protegidos.

Por su parte, Aurelio Nuño, titular de la SEP, anunció que el gobierno federal tiene destinadas 10 mil becas para que los mejores estudiantes mexiquenses estudien en los Estados Unidos y Canadá, gracias al trabajo y al esfuerzo del gobierno estatal.

VER: Nuño: Hay 100 mil becas para estudios en EUA y Canadá

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX