Detienen a sujeto que agredió a estudiantes en UAEMex

FB
TW
WA
Email
Telegram

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), Jorge Olvera García informó que el sujeto que agredió a cinco estudiantes e hizo estallar una bomba molotov ya fue detenido.

En entrevista en el noticiero de Denise Maerker, el rector de la UAEMex señaló que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aprehendió a este sujeto, quien es alumno de esta universidad y es menor de edad. 

Olvera García señaló que con información de la Fiscalía quien está integrando el expediente para presentarlo este joven no pretendía atacar a alguien en específico y al parecer tiene una probable conducta no normal.

El rector manifestó que la agresión del estudiante podría ser motivado por su entorno familiar y social además de las situaciones que acontecen en las redes sociales.

“Desde hace unos meses hemos estado realizando un seguimiento a algunos jóvenes que tienen un tipo de conductas influenciadas por las redes; entre este grupo no se había detectado al joven responsable de la agresión en la Prepa 2, pero una vez detectadas algunas redes están trabajando para dar solución”, puntualizó.

VER: Sujeto atacó a estudiantes de Prepa 2 de la UAEMex

Con información de Radio Formula

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX