Edomex rehabilita escuelas de Naucalpan

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno mexiquense dio inicio al programa de pinta e impermeabilización que, en una primera etapa, llegó a 27 escuelas de educación básica de Naucalpan, y que posteriormente incluirá obras de rehabilitación y mantenimiento en 700 planteles en la entidad, con el fin de mejorar las condiciones en las que estudian niños y jóvenes.

Dicha estrategia se diseñó para  mejorar los planteles y robustecer el vínculo de la comunidad, a fin de generar acciones a favor de los estudiantes y el cuidado de espacios escolares, ya que los estimula a mejorar su desempeño y al personal docente y administrativo los motiva trabajar en espacios dignos.

Por ello, las secretarías de Educación, Finanzas y los gabinetes regionales trabajan coordinadamente con la comunidad escolar y los padres de familia para pintar 700 escuelas.

Estos colegios se ubican en Almoloya de Juárez, Chalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan,  Ixtlahuaca, La Paz, Lerma, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Texcoco, Tlalnepantla, Toluca, Tultitlán, Valle de Chalco Solidaridad, Villa Victoria y Zinacantepec.

VER: Así es el proyecto educativo del Papa Francisco

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX