Edomex y Conafe entregan apoyos educativos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Más de mil 800 padres de familia, alumnas y alumnos de educación básica e inicial, contarán con un mejor desarrollo escolar y calidad de vida, a través de la entrega de útiles escolares, becas y otros apoyos entregados por el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), en coordinación con la Secretaría de Educación estatal.

En un comunicado, la secretaria Ana Lilia Herrera comentó que en el Estado de México permitirá que niñas y niños que viven con alguna discapacidad sean becados desde preescolar hasta licenciatura.

Aseguró que la colaboración entre Conafe y el gobierno estatal es estratégica porque promueve el desarrollo y la prosperidad para los estudiantes mexiquenses.

Por su parte, Simón Villar, director General del CONAFE, dijo que el modelo de aprendizaje ABCD, cuya base es la colaboración y el diálogo, porque padres de familia interactúan con maestros, alumnas y alumnos, para hacer más dinámico el proceso académico de sus hijos.

Además, en este evento se entregaron pintura para aulas, útiles escolares, libros, canastas básicas, bolsas de dormir, chamarras y cobertores a 26 comunidades de Villa del Carbón.

VER: Edomex entrega apoyos a instituciones educativas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX