30 años después rehabilitan escuela en Ixtlahuaca

FB
TW
WA
Email
Telegram

La secretaria de Educación en el Estado de México, Ana Lilia Herrara entregó las obras de rehabilitación, mantenimiento y equipamiento de la escuela primaria “José Donaciano Morales” del municipio de Ixtlahuaca que ha dado servicio por más de 30 años.

A través de un comunicado, la dependencia informó que centro escolar, se realizaron trabajos de impermeabilización, colocación de loseta, rehabilitación de núcleos sanitarios, instalación eléctrica y plaza cívica, así como equipamiento del comedor escolar, entre otras obras.

En ese sentido, Herrera Anzaldo indicó que se está trabajando en equipo tanto el gobierno federal como estatal, a fin de mejorar el ambiente escolar.

Por su parte, el presidente del Gabinete Regional, Eduardo Gasca Pliego, dijo que en la región donde se ubica el colegio se han invertido 16 millones de pesos en apoyos a la educación.

Mientras que el alcalde de esta municipalidad, Juan Carlos Bautista Santos, afirmó que acciones como la entrega del comedor escolar, realizada con recursos municipales, mejoran la calidad de vida y la calidad educativa de los alumnos de la comunidad.

VER: 3 tips para crear un buen ambiente en salón

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX