UAEMex, a favor del humanismo entre naciones

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), su comunidad, estamos a favor de la unión, la solidaridad, el humanismo y la colaboración entre naciones, aseveró el rector de esta casa de estudios, Jorge Olvera García.

En instalaciones de la Unidad Deportiva “San Antonio Buenavista”, acompañado por elementos de la Gendarmería, encabezó la fotografía en que la Banda Universitaria de Marcha formó la frase “PAZ MÉXICO”.

Apuntó que los integrantes de la máxima casa de estudios mexiquense no comparten la política de segregación, discriminación y racismo.

Reiteró su rechazo al mensaje de xenofobia e intolerancia en Estados Unidos de América, principalmente hacia México, e hizo un llamado a la tolerancia, al fomento del respeto, a la dignidad humana y a la concordia entre los pueblos.

Los universitarios, dijo Jorge Olvera García, somos respetuosos de las opiniones expresadas por toda persona, siempre y cuando no laceren o vulneren la dignidad y derechos de los individuos, pueblos y naciones.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX