Estudiantes ganan concurso “Líderes Éticos Sustentables”

FB
TW
WA
Email
Telegram

Autoridades del municipio de Cuautitlán Izcalli se reunieron con jóvenes de la Escuela Secundaria Manuel Gutiérrez Nájera, quienes regresaron de su viaje a la Antártida, como premio al primer lugar del concurso “Líderes Éticos Sustentables”, organizado por la Fundación Karla Wheelock.

El certamen que se desarrolló en el 2016, por primera vez tuvo como sede el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Al respecto, la dependencia  anunció que para este año habrá una nueva edición del proyecto que impulsa y motiva a los estudiantes a seguir superándose.

Tal fue el caso de Ángel Gael Olivera De la Cruz, Citlalli Sugei Naranjo Méndez, Rubén Sebastián Valerio Méndez, Nohemí Juárez Hernández, Laila Jácome Neria de esta institución educativa, quienes acompañados de su asesora Pamela Fenicia Luna, intercambiaron sus experiencias y vivencias con los asistentes.

Por su parte, Karla Wheelock, responsable de la fundación, admitió que se llevó una grata experiencia al trabajar con estudiantes izcallenses,

Señaló que había incertidumbre pero paulatinamente los ánimos subieron con el apoyo de la administración municipal y por eso los jóvenes se impusieron a 62 secundarias del municipio, y 142 de la Ciudad de México.

VER: Edomex da estímulos económicos a estudiantes

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX