Capacitan a mujeres para que hagan negocios en Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México anunció que, para fortalecer la economía de las familias mexiquenses, este año serán capacitadas de manera gratuita, 160 mil mujeres en algún arte u oficio.

Se mencionó a cultoras de belleza, construcción, corte y confección, repostería, entre otros oficios en los que capacitan para que puedan iniciar un negocio por cuenta propia o insertarse en el mercado laboral.

Al tomar protesta al Consejo Directivo Nacional y a las siete presidentas Estado de México de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE) y ante 500 empresarias, se reconoció que contribuyen al crecimiento de México y fortalecimiento de la economía local.

En el recién estrenado Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, la administración estatal señaló que en el Estado de México se trabaja para darle a los empresarios y empresarias las facilidades para abrir sus negocios.

Se destacó que la simplificación de trámites para apertura de empresas, la construcción y mejoramiento de carreteras, así como modernos sistemas de transporte como el Mexicable y el Tren México–Toluca, y un moderno Sistema de Videovigilancia, para agilizar y dar mayor seguridad a los inversionistas.

VER: Nuño Mayer y senadores refuerzan acciones educativas

Con información de Notimex 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX