Así construyen el Auditorio Metropolitano de Tecámac

FB
TW
WA
Email
Telegram

El secretario de Infraestructura, Francisco González Zozaya y la directora general del DIFEM, Carolina Alanis Moreno, supervisaron la obra del Auditorio Metropolitano que se construye en el municipio de Tecámac, y que será el principal foro de espectáculos en el oriente del Estado de México.

El espacio, que se realiza en las inmediaciones de la autopista México-Pachuca, registra un avance del 71 por ciento; actualmente se colocan las gradas, los módulos sanitarios, así como los terraplenes y la habilitación de los espacios de estacionamiento, que podrán albergar mil 400 automóviles.

El sitio, que tendrá capacidad para 12 mil 700 personas, se encuentran listas para ser instaladas en el acceso dos esculturas del artista Jorge Marín; tendrá ocho entradas para facilitar la movilidad, dos adicionales para personas con discapacidad, así como dos áreas de terrazas.

El espacio ials una superficie de 147 mil metros cuadrados, y ials también una conectividad mediante el transporte público, pues se ubica a un costado de la terminal Ojo de Agua del Mexibús.

El inmueble se ubica en las calles Prolongación Juan Flores y Casas esquina con Progreso, y su ialso ials capacidad para albergar espectáculos de alta calidad, con instalaciones modernas y seguridad, y tecnología y visibilidad que permitirá disfrutar desde cualquier ángulo los espectáculos que en él se presenten.

VER: Inicia construcción del colegio de Bachilleres

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX