Las 5 apps para aprender jugando

FB
TW
WA
Email
Telegram

Llegaron las vacaciones de fin de año y los niños están en sus casas disfrutando de un merecido descanso pero eso sí sin despegarse de su smartphone, Tablet o computadora.

Y es que los menores de hoy, ya no son de andar en la calle con la bicicleta, jugar con un balón u otro entretenimiento que para nosotros era lo más importante cuando estábamos de vacaciones.

Por ello, UN1ÓN te presenta cinco aplicaciones que podrán utilizara los niños de manera de segura.

El primero es Tangram. Dicha APP hará que los niños aprendan intuitivamente geometría y espacios. Los rompecabezas es el mayor atractivo. Google play o APP Store. 

Seguimos con otra APP Icuadernos by Rubio. Los clásicos cuadernos de Rubio tienen ya su versión para dispositivos móviles, aquí tendrán unja ayuda adicional el Búho-tutor. Google play o APP Store. 

La tercera aplicación es Geometría Montessori. Una APP educativa que les ayudará a aprender las formas geométrica desde una pantalla móvil además de que podrán jugar. Google play o APP Store. 

Llegamos a la cuarta APP Ingles para niños. Es una aplicación que recopila videos por temáticas que ayudan a los más pequeños a refrescar lo ya aprendido o a integrar nuevas palabras y conceptos a su vocabulario. Google play o APP Store. 

Y el último es Children´s Day Map. Es otra aplicación destinada al aprendizaje del inglés a los más pequeños, en ella podrán aprender los días de las semana, meses, estaciones ropa, conceptos del tiempo en otras cosas. Google play o APP Store. 

Con información de blog.maestrotvsnte.mx

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX