Enlace de UAEMéx sufre accidente en España

FB
TW
WA
Email
Telegram

El estado de salud del enlace administrativo y académico de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) en España Itzel Cruz Pérez, es delicada, luego de ser arrollada por un vehículo particular en calles de España.

En un comunicado de la universidad mexiquense, se informa que la egresada de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública de la UAEM está bajo los cuidados y atención necesaria de especialistas del Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela.

El rector Jorge Olvera García giró instrucciones para que, con el apoyo de la Coordinación de Asuntos Internacionales del gobierno del Estado de México, se brinde a la madre de Itzel Cruz Pérez el apoyo necesario para viajar a España, donde además, ya se encuentra la secretaria de Cooperación Internacional de la Máxima Casa de Estudios mexiquense.

Hace unas horas, el rector de la UAEMéx escribió en redes sociales lo siguiente: “Comunidad : según el reporte médico de nuestra universitaria , hay una ligera mejoría pero aún su estado es crítico”.

VER: Crearán Observatorio de Educación Abierta y Distancia

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX