Personal de Apoyo Sección 36 recibe estimulo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, perteneciente a la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), recibieron el estímulo y/o recompensa por Antigüedad en el Trabajo de 10 a 50 años.

El Secretario General de esta sección, Rigoberto Vargas Cervantes expresó “todo mi reconocimiento y consideración a todos mis compañeros y compañeras del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación”.

Por otra parte,  el SNTE realizó el Primer Encuentro Nacional del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, en el cual indicó el delegado “se asumió el compromiso de no sólo de preservar sus derechos y prestaciones, sino de hacer que su trabajo sea revalorado y reconocido en la comunidad escolar, asimismo de sumarlos a la lucha por la defensa de la escuela pública, bajo los ocho Ejes Estratégicos de nuestro Sindicato”.

 Rigoberto Vargas, les aseguró que todo lo que en adelante se logre, es porque están caminando con paso firme y unidos “Por la educación al Servicio del Pueblo”.

VER: SEP realiza programa Leer para la vida

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX