Mexicable y Mexibús gratis este fin de semana

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 31 de diciembre y primero de enero de 2017, el Mexicable y Mexibús, darán servicio gratuito durante todo el día, así lo informó Jorge Barreiro Estrada, director del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem).

Puntualizó que el Mexicable dará transporte gratuito a través de sus 185 góndolas y en sus siete estaciones el sábado 31 de diciembre de 05:30 a 23:30 horas y el domingo primero de enero de 6:00 a 20:00 horas.

En tanto, el Mexibús ofrecerá el servicio en sus tres líneas el sábado 31 de diciembre de 05:30 a 01:30 horas, y el domingo primero de enero de 06:00 a 1:30 horas.

Para acceder a los sistemas no será necesario contar con la tarjeta, por lo que se invitó a toda la población a utilizar estos transportes.

Recordó que en el caso del Mexibús, sus tres líneas permiten conectar la zona oriente con la zona poniente de la entidad a través de la línea 2, mientras que el Mexicable cuenta con la exposición de murales diseñados por reconocidos graffiteros nacionales y extranjeros, durante toda la ruta desde la zona de Santa Clara hasta La Cañada, en el municipio de Ecatepec.

VER: Proponen autonomía de El Colegio Mexiquense

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX