Edomex ofrece actividades culturales para vacaciones

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México invitó, a través de un comunicado, a participar en las actividades culturales que se llevarán a cabo en distintos puntos de la entidad durante el periodo vacacional que iniciará este 19 de diciembre.

Indicó que serán más de 700 actividades, entre talleres, visitas guiadas, juegos, espectáculos, recitales, charlas, cursos y exhibiciones de todo tipo, que tendrán lugar en museos y centros culturales de la entidad.

Algunas de las opciones que destacan están la Capilla Sixtina en la Plaza de los Mártires en Toluca, y el Jardín Botánico Cosmovitral; el Museo Virreinal de Zinacantepec; el Museo del Centro Cultural Sor Juana Inés de la Cruz, en Amecameca, y el Museo de Minería del Estado de México, en el municipio de El Oro.

Además en el Museo de Ciencias Naturales de Toluca está instalada la exposición didáctica “Esqueletos de animales”.

La mayoría de las actividades son gratuitas con excepción del Jardín Botánico Cosmovitral y el espectáculo de luces y sonido en la zona arqueológica de Teotihuacán, que se lleva a cabo los días jueves, viernes, sábado y domingo, y cuyos boletos se pueden adquirir por internet o en la taquilla del lugar.

VER: Autocinema, el sitio nostálgico de un sateluco

Con información de Notimex

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX