Edomex entrega estímulos y recompensas a maestros

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) entregó estímulos y recompensas a 729 maestros mexiquense por su destacada trayectoria académica.

Los docentes reconocidos sobresalieron en las categorías: desempeño docente, directivo o de investigación, desempeño supervisor, calidad en el servicio, decanato para personal operativo, así como desempeño para personal técnico o profesional.

Acompañada por autoridades sindicales y educativas, en la Escuela Normal no. 1 en Toluca, la directora general del DIFEM, Carolina Alanis Moreno, resaltó que el gobierno mexiquense confía en que la educación es la base del éxito, así como un claro ejemplo de lo que se puede lograr, deben sentirse apoyados, pues apoya 100 por ciento al sector educativo, cree en sus maestros y les apoya incondicionalmente.

Destacó que en la entidad se han invertido más de dos mil 200 millones de pesos en acciones para mejorar más de mil 250 escuelas, desde nivel preescolar hasta universidades; se han entregado 247 millones 625 mil pesos en estímulos a escoltas, lo que beneficia a 99 mil alumnos e igual número de familias.

VER: UAEMex tendrá presupuesto histórico en 2017

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX