SEP realiza jornada de evaluación a maestros

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este fin de semana, la Secretaría de Educación Pública (SEP) llevó a cabo la sexta jornada nacional de la Evaluación del Desempeño 2016-2017, en 48 sedes de aplicación en 23 estados.  

Durante esta jornada de la Evaluación del Desempeño asistieron 652 de los mil 246 programados, lo que corresponde al 52.3% de participación. En Educación Básica se presentaron 606 de mil 48 programados, es decir, 57.8% y en Educación Media Superior 46 de los 198 programados, lo que equivale al 23.2%.

Chiapas, Coahuila, Guerrero, San Luis Potosí y Tamaulipas alcanzaron niveles de participación mayores al 90% de asistencia.

La evaluación se hizo a docentes, técnico docentes, personal con funciones de dirección y supervisión reprogramados de las cinco jornadas anteriores, tanto los registrados de manera voluntaria así como los que de manera obligatoria les correspondía participar por no haber obtenido resultados suficientes en su primera oportunidad presentada en noviembre de 2015 al término de su segundo año.

También se realizó el Concurso Extraordinario de Ingreso a la Educación Básica del estado de Michoacán en 52 sedes de aplicación de la Ciudad de México y el Estado de México con una asistencia de 436 de los 3 mil 193  programados, lo que representa el 13.7% de participación.

El próximo 15 y 16 de diciembre la SEP cerrará este período de evaluación a 916 aspirantes al Concurso Extraordinario de Ingreso a la Educación Básica de Oaxaca.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX