Así forma el SNTE a sus nuevos líderes

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) presentó el Programa de Formación Integral de Líderes para la Gestión Sindical, con la participación de tres mil becarios de las 57 secciones del país que integrarán la Primera Generación de la Escuela Nacional de Formación y Profesionalización Sindical (ENFPS).

El plan académico de la ENFPS tiene una duración de ocho meses para los niveles de Formación Básica y Profesional, orientado a temas de Gobernanza, Prospectivas, Planeación Estratégica, Desarrollo Humano y Políticas Públicas; para luego continuar con la Formación Especializada en áreas como Comunicación, Negociación y Desarrollo Personal.

Dicho proyecto busca formar líderes sindicales capaces de afrontar los retos que demandan los nuevos tiempos.

Para ello, los becarios tendrán acceso a capacitación, tanto presencial en la sede de su sección como a través de la plataforma en línea www.escuelanacionalenfpssnte.com con el apoyo de 210 asesores virtuales.

La encargada de este programa es Emigdio Isaac Coronado Bússani, coordinador del Colegiado Nacional de Formación Sindical del SNTE. 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX