Activista SNTE, la nueva App del sindicato

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) puso en marcha su programa “Activista SNTE”, a fin de que sus agremiados sean promotores de la defensa de la educación pública de calidad con equidad y reivindiquen, ante la sociedad, el orgullo de ser maestro.

El presidente nacional del Sindicato, Juan Díaz de la Torre, presentó la estrategia para fortalecer la profesión magisterial.

Dijo, que el SNTE  trabaja en ser una organización moderna, innovadora y eficiente, que impulsa la profesionalización.

“Estamos leyendo el futuro, estamos poniendo las manecillas del reloj para dar respuesta a las preguntas que hoy son vigentes, las respuestas que teníamos eran para las preguntas que ya no existen; hay que cambiar las respuestas para seguir dando la pelea: representar con dignidad a los trabajadores, darle vigencia y fortaleza a nuestro sindicato y, cumplirle a México, por la educación al servicio del pueblo, ese es nuestro desafío y en eso seguiremos al lado de todos ustedes”.

Díaz de la Torre destacó que la fuerza sustantiva del Sindicato ha sido su unidad, su carácter nacional estratégico y su autonomía que le ha permitido salir avante en la lucha por la educación y por mejores condiciones de vida de sus integrantes: “unidad en la pluralidad, en las diferencias; la unidad en la visión, en la lucha y en la vigencia de la organización sindical”.

Como parte del lanzamiento de “Activista SNTE”, Díaz de la Torre puso en operación la App y el sitio de internet www.activistasnte.mx para que los promotores difundan sus acciones e intercambien experiencias.

Aqui la puedes consultar el Facebook y Twitter 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX