Las maravillas del Edomex a través de Starbucks

FB
TW
WA
Email
Telegram

Hoy, nuestra prioridad ya no son los bienes materiales, buscamos explorar el mundo, embarcar hacia aventuras de la mano de personas cercanas y crear experiencias inolvidables. Tratamos de recolectar vivencias en lugar de posesiones materiales; buscamos darnos lo que nos gusta.

México no es la excepción, especialmente al ser uno de los países más visitados en cuanto a turismo de aventura. Por esto, queremos compartir contigo nuestras 3 mejores opciones para una cita on-the-go cerca de la CDMX:

Viaje en globo aerostático en Teotihuacán. A 40 minutos de la ciudad se encuentra uno de los sitios arqueológicos más importantes de México: Teotihuacán, en este lugar podrás volar en un globo aerostático y disfrutar del impresionante paisaje. Llega temprano para verlo durante el amanecer. Como sabemos que despertar temprano puede ser algo difícil, te recomendamos llevar un Frappuccino embotellado de Starbucks, bebida de café frío.

Escala el Nevado de Toluca. Para aquellos amantes de la naturaleza, tenemos una de las mejores ideas: escalar un volcán inactivo para disfrutar de sus lagos naturales. El Nevado de Toluca, a 30 minutos al norte de la ciudad, es uno de los sitios más hermosos. Escalarlo toma mucho esfuerzo, lleva tu Starbucks Frappuccino embotellado para tener un picnic en la cima y disfrutar del momento.

Visita las Lagunas de Zempoala. El Parque Nacional Lagunas de Zempoala, cuyo nombre en Nahuatl quiere decir “lugar de muchas aguas”, es hogar de 7 hermosas lagunas, que te harán sentir en medio de un bosque prehistórico. Este lugar es perfecto para un picnic con tu pareja. Te recomendamos llevar lo que consumirás, la experiencia nos ha hecho saber que el mejor acompañante es un Frappuccino embotellado de Starbucks.

VER: Así es el nacimiento de Jesús versión hipster

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX