Universidad mexiquense recibirá el Globo Fest Toluca 2016

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Unidad Deportiva “San Antonio Buenavista” de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) será sede del Globo Fest Toluca 2016, que se realizará del nueve al 11 de diciembre, y cuya recaudación servirá para otorgar becas a los estudiantes.

La directora ejecutiva de la Fundación UAEMex, Mariana Sánchez Garay, señaló que un porcentaje monetario recaudado por las entradas al espectáculo será destinado a otorgar becas a estudiantes de la casa de estudios mexiquense.

Detalló que la empresa organizadora del Globo Fest Toluca donará ocho pesos de cada entrada, por lo que se prevé la entrega de aproximadamente 300 mil pesos, que serán utilizados en actividades en beneficio de los estudiantes universitarios.

En un comunicado, el gobierno del estado destacó que el espectáculo es totalmente familiar y que comprende el vuelo de un total de 30 globos y seis figuras especiales.

El Globo Fest Toluca 2016 comprende dos programas: “Despertar de los gigantes”, que se realizará los días sábado y domingo, con actividades culturales y vuelo, y “Noches luminosas”, los días viernes, sábado y domingo, con música en vivo, dj y espectáculo de globos.

VER: Mario Lenguas, el estudiante fiel del CCH Naucalpan

Con información de Notimex 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX