Maestro: ¿Qué artículos debes comprar en el Buen Fin?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Aprovechar las ofertas en El Buen Fin resulta complicado si no se tiene un buen plan o una organización tanto de finanzas como de lo que en realidad se necesita o sería una buena compra.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), sugiere adquirir bienes realmente necesarios y evitar gastos inútiles.

Es importante revisar los ingresos, gastos, deudas y a partir de ello, establecer una cantidad máxima que se pueda gastar; priorizar la compra de productos duraderos que satisfagan necesidades reales.

Lo más comprado en El Buen Fin

De acuerdo con varios estudios los artículos más comprados en el Buen Fin son: ropa, tecnología, pantallas de televisión, productos de línea blanca, electrónicos, muebles, calzado.

Partiendo de esta tendencia, muchos docentes tienen necesidades propias de su profesión que aplican en lo más comprado en el Buen Fin, lo que se traduce en que sí habrá ofertas aceptables.

¿Qué artículos pueden comprar los docentes?

En tecnología una buena computadora, una tablet, programas que mejoren tu empleo. Un smarphone que se adapte a tus necesidades para que estés al día.

Libros de todo tipo que te actualicen, que te distraigan o aporten mayor conocimiento.

Ropa y calzado también son una buena opción por la oferta que representan.

Los artículos de línea blanca aunque no se usan necesariamente en el aula, sí repercuten en la calidad de vida, sobre todo de aquellos maestros que laboran todo el día, o que invierten mucho tiempo en transporte de casa al trabajo.

Por ello un horno de microondas, una lavadora, una secadora, cambia en muchos aspectos la rutina y resultan una buena compra.

 

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX