Seducción de la Música en Bronce estará en Valle de Bravo

Seducción de la Música en Bronce estará en Valle de Bravo

Esta exposición estará en el Centro Regional de Cultura “Joaquín Arcadio Pagaza” del 19 de julio hasta el 11 de agosto y la entrada es gratuita
Seducción de la Música en Bronce estará en Valle de Bravo Foto: Especial
Seducción de la Música en Bronce estará en Valle de Bravo Foto: Especial
Antonio Miranda | 17/07/2019 05:30

El Centro Regional de Cultura “Joaquín Arcadio Pagaza” de Valle de Bravo, de la Secretaría de Cultura del Estado de México, albergará la exposición escultórica “Seducción de la música en bronce” de Cecilia Vélez.

A partir del 19 julio, este centro exhibirá un total de 20 piezas en formato mediano, realizadas en bronce y bajo los títulos como Minuet en G mayor, Infinito, Paseo, Cuerdas al aire, Brio, Escotadura, Odil el cisne negro, Allegro, Danza de los pequeños, Equilibrio, entre otras.

Dichas obras permitirán a quienes visiten la exposición revivir la pasión que la escultora siente por la música.

A través de esta muestra, Cecilia Vélez introduce a los espectadores al mundo de la música a través de obras maestras de compositores como Beethoven, Tchaikovsky, Brahms y Paganini.

La cita es el viernes 19 de julio a las 11:00 horas en las instalaciones del Centro Regional ubicado en Fray Gregorio Jiménez de la Cuenca s/n, Col. Santa María Ahuacatlán, Valle de Bravo, Estado de México,

Esta exposición permanecerá hasta el 11 de agosto y la entrada es gratuita.

VER: El TRI en Toluca 2019: Cuándo se presenta