¿Habrá clases el lunes 20 de mayo en el Edomex?

¿Habrá clases el lunes 20 de mayo en el Edomex?

A través de las redes sociales, la Secretaría de Educación informó que se reanudan las clases en los 34 municipios donde fueron suspendidas
¿Habrá clases el lunes 20 de mayo en el Edomex? Foto: Especial
¿Habrá clases el lunes 20 de mayo en el Edomex? Foto: Especial
Antonio Miranda | 18/05/2019 15:21

La Secretaría de Educación del Estado de México informó que el lunes 20 de mayo se reanudan las clases en la entidad mexiquense, tras levantarse la contingencia ambiental tanto en el Valle de México como Valle de Toluca. 

A través de las redes sociales, el titular de Educación, Alejandro Fernández escribió “el lunes (20 de mayo) reanudamos clases, gracias a todos por su apoyo en la contingencia”. 

La reanudación de clases será en escuelas privadas como públicas de todos los niveles educativos de los 34 municipios que las suspendieron. 

Los municipios que suspendieron clases del Valle de Toluca y reanudarán son: Almoloya de Juárez, Calimaya, Chapultepec, Lerma, Metepec, Mexicaltzingo, Ocoyoacac, Otzolotepec, Rayón, San Antonio la Isla, San Mateo Atenco, Temoaya, Tenango Del Valle, Toluca, Xonocatlán y Zinacantepec. 

Mientras que en Valle de México son: Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacan, Chicoloapan, Ecatepec, Huxiquilucán, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Tultitlán y Valle de Chalco. 

VER: UAEMex: Desde 2014 Toluca no registra buena calidad del aire