Pablo Larios tendrá partido homenaje en Neza

FB
TW
WA
Email
Telegram

El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García anunció el partido homenaje al exportero de la selección  mexicana y de Toros Neza, Pablo Larios Iwasaki, quien murió el 31 de enero de 2019.

Dicho encuentro que será entre leyenda de Pumas contras Toros Neza, se llevará acabo el sábado 16 de marzo a las 14:30 hora en el estadio mundialista Neza 86.

Los boletos serán gratuitos y se podrán obtener en las instalaciones del Palacio Municipal, así como en la Unidad Administrativa de Zona Norte ubicada a unos pasos del Metro Impulsora.

Este partido contará con la presencia de Pedro Pineda, Jesús López Meneses, Rodrigo Pony Ruiz, Humberto González, Manuel Manzo, Rafael Edson Astivia,  Manuel Negrete, Luis Flores, Miguel España y Enrique “el Ojitos Meza”.

El edil de Nezahualcoyotl agradeció al empresario Juan Hernández por permitir de manera desinteresada el uso del escudo y nombre de Toros Neza para este encuentro e informó que el acceso será únicamente para los habitantes de esta municipalidad.

VER: Toros Neza, la generación de oro de Pablo Larios

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX