La triste historia del McDonald´s de Satélite

La triste historia del McDonald´s de Satélite

En estos días se cumplen dres años de que cerró sus puertas y fuera demolido este emblemático restaurante
La triste historia del McDonald´s Satélite. Foto: Especial
La triste historia del McDonald´s Satélite. Foto: Especial
Redacción | UN1ÓN Edomex | 23/05/2018 06:00

Fue un icono a finales de los ochentas y los noventa en Ciudad Satélite, donde niños, jóvenes y adultos iban a disfrutar la comida, echar novio o platicar con la familia.

Fue uno de los sitios donde pedías trabajo, y te lo deban casi inmediato cumpliendo con todo los requisitos que ponían la empresa.

Ese lugar del que estamos hablando es el McDonald´s, el cual se ubicaba a un costado del Costco que antes era la Comercial Mexicana esto en el municipio de Naucalpan.

La historia de este complejo de hamburguesa en Satélite es inigualable, llegó en 1988 y fue el más grande de Latinoamérica.

Tenía tres amplias zonas de comedor, dos áreas de cocina, dos pisos, una enorme área de juegos, dos autos mac sin mal no recuerdo y varios salones de fiesta, además para hacerlo más grande tenía una impresionante M en la entrada.

Su mayor esplendor fue en los 90 debido a que los fines de semana tenían llenos impresionantes e incluso se tenía que cerrar las puertas para que nadie pasara y que poco a pco bajara los comensales.

En estos días se cumplen dres años de que cerró sus puertas y fuera demolido este emblemático restaurante. Los motivos para que sucediera todo esto no se sabe.

Algunos dicen que se trata de una remodelación, otros que se va construir un pequeño centro comercial que incluirá al restaurante hasta el momento no ha sucedido nada y el lugar donde alguna vez estuvo ese coloso está abandonado.

VER: Festival Force Metal Open Air 2018 llegará a Edomex