Edomex y empresarios impulsarán al sector automotriz

FB
TW
WA
Email
Telegram

El secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, Alberto Curi Naime, afirmó que la administración estatal apoyará al sector automotriz, a fin de mantener su estatus y acrecentarlo para detonar la competitividad de la entidad, en beneficio de los mexiquenses.

Al tomar protesta a los integrantes de la Mesa Directiva 2018-2019, de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles, Estado de México, el funcionario dijo que se busca lograr un escenario de mayor productividad y generar condiciones que permitan el progreso de esas compañías.

Añadió que es fundamental trabajar de cerca con los empresarios de este ramo y generar sinergias productivas para concretar proyectos y propiciar un ambiente orientado a mantener el dinamismo económico e impulsar su crecimiento.

A su vez, la presidenta de esa Mesa Directiva, María de los Ángeles Arriaga Quiroz, refrendó el compromiso de la asociación que encabeza, con las políticas de la administración estatal, enfocadas a favorecer a la población en la entidad.

Afirmó que existe confianza y ello permitirá establecer mejores modelos de colaboración y de trabajo.

VER: Alfredo del Mazo presenta Plan de Desarrollo del Edomex 2017-2023

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX