Parquímetros Naucalpan: Lo que debes saber

Parquímetros Naucalpan: Lo que debes saber

UN1ÓN Edomex te presenta puntos que debes conocer sobre este programa, el cual permitirá presuntamente los problemas viales
Parquímetros Naucalpan: Lo que debes saber Foto: Especial
Parquímetros Naucalpan: Lo que debes saber Foto: Especial
Antonio Miranda | 05/09/2017 11:39

Este lunes cuatro de septiembre, el ayuntamiento de Naucalpan inició el programa de parquímetros “ParqNau”, después de realizarse un estudio de movilidad en el municipio estableciendo que era viable implantarlo.

Ante esto, UN1ÓN Edomex te presenta puntos que debes conocer sobre este programa, el cual permitirá presuntamente los problemas viales.

1.- El programa inició en las zonas comerciales de La Florida, Satélite, Tecamachalco y El Mirador.

2.- Los domicilios de estas colonias que no tengan cochera se les otorgará un tarjetón para exentar el pago.

3.- Se recuperarán mil 800 cajones de estacionamientos, los cuales contarán con parquímetros.

4.- Los parquímetros serán manejados por la Operadora de Estacionamientos Bicentenario.

5.- Los primeros 15 días el servicio será gratuito, a fin de que la ciudadanía aprenda a utilizarlos y conozcan según los beneficios.

6.- El 18 de septiembre se empezarán aplicar las multas correspondientes.

7.- En una nota de El Universal señala que se hizo un recorrido donde se constató que los parquímetros no se han colocado en Tecamachalco, ni el Mirador además el cobro es de 12 pesos y no ocho pesos como se manifestó.  

8.- El 20 por ciento de los ingresos de las alcancías será destinado a realizar obras viales, en las mismas comunidades donde están operando y otro 20 por ciento se utilizará para trabajos en todo el municipio.

9.- Es la segunda que entran en operaciones los parquímetros, ya que en el trienio anterior, en 2014 estuvieron trabajando sin embargo el rechazó de los vecinos hizo que se retiraran.

VER: Licencias de conducir Edomex: Aquí los precios