Dónde están los diablos que jugaron la final contra Chivas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Llegamos a las semifinales del Torneo Clausura 2016, en donde los encuentros de Chivas vs Toluca y Xolos vs Tigres serán enfrentamientos intensos y de buen juego, debido a que los cuatro equipos mostraron ese futbol durante la campaña regular.

Uno de los enfrentamientos que más llama la atención es Chivas contra Toluca, debido a que hace 11 años se enfrentaron en una final intensa y emotiva está fue el 10 de diciembre de 2006. 

El resultado de aquella batalla, Guadalajara se coronó campeón en la casa de los diablos con un gol de Adolfo el Bofo Bautista.

Debido a esto, UN1ÓN te dice qué pasó con los 11 jugadores mexiquenses.

Toluca:

Hernán Cristante: Jugador único de Toluca, ganó seis campeonatos con ellos y dos campeón de campeones se fue del infierno en el 2010 para jugar con los Leones Negros donde anunció su retiro en el 2012. Actualmente es entrenador de los Diablos.

Paulo da Silva: Tres años después de disputar la final emigro a los equipos Sunderland, Real Zaragoza, Pachuca y otra vez regresó al Toluca hasta este momento que va disputar la semifinal.

Emilio Hassan Viades: Estuvo en el Toluca desde 1999 a 2007 luego paso al Necaxa y juego con el Cruz Azul hasta el 2009 cuando anunció se retiró de las canchas.

Ariel Rosada: Jugó con el Toluca de 2005 a 2008 luego paso al Celta de Vigo, Boca Juniors, Banfield, Olimpo, Villa Dálmine, Otamendi FC y Club Argentina 78.

Bruno Marioni: Después de jugar la final paso al equipos Boca Juniors, Pachuca, Atlas y Estudiantes Tecos donde se retira en el 2010. El 29 de enero de 2017  asume como entrenador de los Venados FC en la liga de Ascenso de México.

Sinha: Salió de Toluca en el 2014 para incorporarse al Querétaro donde estuvo hasta el 2016 regreso con los Diablos y está en su torneo de despedida. Tiene cinco campeonatos y dos campeón  de campeones con los rojos.

Vicente Sánchez: Salió de los rojos en 2008 para enrolarse en Schalke 04 después llegó a la América, Nacional, Colorado Rapids y Defensor Sporting. Actualmente juega en el Houston Dynamo.  

Miguel Almazán: En el 2010 emigro al Tijuana regresó al Toluca en 2013 hasta el 2015 cuando se fue al Celaya actualmente es agente libre.

Sergio Amaury Ponce: En 2009 anunció que se integraba a las Chivas después pasó a Tigres, Club San Luis, Querétaro, Atlas y Coras de Tepic con quien juega en la actualidad.

José Manuel Cruzalta: En el 2010 emigró a Monarcas Morelia luego paso a Correcaminos regreso a Toluca en 2012 y un año después pasó a los Lobos BUAP donde se retiró en el 2013.

Carlos Esquivel: En el 2008 salió de la institución para integrase a Tigres donde estuvo seis mees ya que regresó con los choriceros y está jugando hasta el momento.

Entrenador: Américo Gallego 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX