Segundo Debate Edomex: Los datos importantes

FB
TW
WA
Email
Telegram

El próximo martes nueve de mayo se realizará en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) el segundo debate entre los cinco aspirantes a la gubernatura mexiquense.

Ante esto, UN1ÓN Edomex te da conocer algunos puntos importantes que debes de tomar en cuenta para este segundo y último debate, por lo que los candidatos darán la mejor pelea para convencer al electorado.

1.- El debate se efectuará a las 20:00 horas en las instalaciones del IEEM.

2.- Los temas que se tocarán en este segundo debate serán Economía y Empleo, Desarrollo Sustentable, Salud y Educación.

3.- Este evento será moderado por Rina Mussali Galante, conductora del Canal del Congreso y Canal Iberomaericano.

4.- El debate será transmitido en vivo a través del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense (por televisión en señal abierta 34.1, SKY 154, Izzi 134, Totalplay 146, Megacable 134, Cablecom 145 y por Internet en la dirección radioytvmexiquense.mx.

Además por radio en XEGEM 1600 AM valle de Toluca; XETUL 1080 AM Valle de México; XHGEM 91.7 FM Metepec; ZHZUM 88.5 FM Zumpango; XHMEC 91.7 Amecameca; XHVAL 104.5 FM Valle de Bravo, y las repetidoras XETEJ 125 AM Tejupilco y XHATL 105,5 FM Atlacomulco) y también en la página electrónica del IEEM (www.ieem.org.mx).

5.- El debate tendrá una duración de 90 minutos, donde los candidatos tendrá la misma participación que en el primer enfrentamiento.

6.- Este sería el último debate entre los candidatos a la gubernatura mexiquense que organiza el IEEM.

VER: Castell: Quién es la candidata independiente en Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX