Verificación 2020 Edomex: Holograma doble 00

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las preguntas que se realizan los mexiquense que tiene un vehículo con holograma doble 00 es si esta calcomanía expiró después del 23 de marzo ¿hasta cuándo tengo para realizar la verificación 2020 Edomex?

UN1ÓN Edomex responde esa inquietud de cientos de personas que tiene un auto con holograma doble 00.+

Te Puede Interesar:  

Fecha límite engomado azul verificación Edomex 2020

Holograma doble 00 Verificación Edomex 2020

El gobierno del Estado de México a través de la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica señala “si tu vehículo porta holograma 00 y expiró después del 23 de marzo de este año, podrán realizar la verificación Edomex 2020 hasta el 31 de diciembre del 2020”.

En su cuenta de Facebook, la dependencia estatal subido una lista de vehículos candidatos al holograma doble 00 y las veces que lo pueden obtener.

Te dejamos el listados de vehículos candidatos en el Estado de México en PDF: 

Lista de vehículos candidatos al holograma doble 00 Edomex 2020 by JuanMiranda on Scribd

Cita verificación 2020 Estado de México 

Los verificentros del Estado de México todavía no reinician actividades hasta que el semáforo epidemiológico se encuentre en color naranja. 

Cuando esto suceda, reiniciarán actividades en un horario de servicio por única ocasión de 07:00 a 20:00 horas de lunes a sábado de manera obligatoria o el que determine la dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica (DGPCCA).

Para realizar la verificación vehicular se deberá contar con cita programada, de lo contrario el CVECA no podrá prestar el servicio al usuario.

Para agendar la cita deberá programarla en la siguiente dirección electrónica: http://smahologramas.dsinet.com.mx/RegistroCitas 

Multa verificación 2020 Estado de México 

El gobierno mexiquense dio a conocer la multa a quienes no cumplan este trámite. 

A través de un comunicado, la Secretaría del Medio Ambiente estatal señaló “los vehículos que no cumplan con la verificación serán acreedores a la multa, correspondiente a 20 veces el valor UMA, equivalente a mil 737 pesos con 60 centavos, incluyendo los vehículos con terminación 5 o 6 que no realizaron la verificación en enero y febrero” 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX