Feria Aeroespacial México 2021: Sede y costo del boleto

Feria Aeroespacial México 2021: Sede y costo del boleto Foto: FB SEDENA
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que del 22 al 25 septiembre se realizará la Feria Aeroespacial México 2021.

Ante esto, las y los mexicanos realizan diversas búsquedas de este evento como la sede del evento y el costos del boleto para ingresar a esta evento.

UN1ÓN Edomex responde esa inquietud de chicos y grandes para participar en la Feria Aeroespacial México 2021.

Un dato esencial es que en este lugar se contará con todas las medidas de higiene, por lo que se le pide a los visitantes portar en todo momento cubreboca, guardar la sana distancia y traer gel antibacterial.

Sede de la Feria Aeroespacial México 2021

Esta feria se efectuará en la Base Aérea Militar Número 1 de Santa Lucía, Estado de México que se ubica en  avenida Santa Lucía, 55600 municipio de Zumpango.

Checa el mapa de ubicación:

Costo del boleto

Para adquirir tus boletos electrónicos deberás crear una cuenta, la cual te pedirá tu nombre, apellidos, correo electrónico y contraseña.

Ahora bien, si ya estás registrado únicamente debes escribir tu email y password.

El costo del boleto para Aeroespacial México 2021 es de 406 pesos y el medio de pago es PayPal.

Si quieres iniciar tu registro y comprar tus boletos, pulsa aquí.

Registro Espectaculo Aéreo

El Espectáculo Aéreo no tendrá costo alguno. Para ingresar es requisito indispensable presentar el código QR que genera el registro en línea, impreso o en su dispositivo móvil.

Una Prueba de antigenos COVID-19, con resultado Negativo realizada por cualquier dependencia con un vigencia de 72 horas para tu comodidad en caso que lo requieras, el día del evento habrá módulos que realizarán la prueba con un costo preferencial.

72 horas previas al evento deberás contestar un cuestionario respecto a sintomas de Covid-19, que se enviara al correo que proporciones para tu registro

El Espectáculo Aéreo es de cupo limitado.

Si te quieres registrar, pulsa aquí. 

¿Qué es la Feria Aeroespacial México 2021?

La Feria Aeroespacial México es un evento organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Fuerza Aérea Mexicana, la cual inicia en el 2015 surgiendo como una iniciativa para impulsar a México en el Desarrollo Económico en el sector aeronáutico nacional, otorgándole la dirección del proyecto al Comité Organizador; responsable de la planeación, organización y materialización del evento.

Su misión es establecer en México una Feria Aeroespacial internacional, sustentable, con prestigio y liderazgo, que genere atracción de Inversión Extranjera Directa, empleos en la comunidad aeronáutica nacional, que promueva la industria aeroespacial de México, la aviación civil y militar, la tecnología y productos de defensa, teniendo como sede la Base Aérea Militar Número 1.

Si quieres conocer más pulsa aquí.

Te Puede Interesar:

Feria Internacional del Libro Estado de México 2021: ¿Qué es el FilemBús?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX