Fiestas Patrias Edomex 2021: ¿Habrá desfile militar el 16 de septiembre 2021?

Fiestas Patrias Edomex 2021: ¿Habrá desfile militar el 16 de septiembre 2021? Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las preguntas que se realizan las y los mexiquenses sobre las Fiestas Patrias Edomex 2021 es ¿habrá desfile militar el 16 de septiembre 2021?

UN1ÓN Edomex responde esa inquietud de lumbres y hombres que quieren conocer las actividades que se realizarán en el Estado de México.

¿Habrá desfile militar el 16 de septiembre 2021?

De acuerdo a la administración estatal no se realizará el tradicional desfile militar.

En un comunicado, la dependencia estatal señala “el gobierno del Estado de México realizará la ceremonia del Aniversario del inicio de la Independencia de México, en estricto apego a las medidas sanitarias y dará cumplimiento a la obligación de rendir honores a la Bandera Nacional, 16 de septiembre, sin el tradicional desfile militar”.

¿Qué pasará con el grito de independencia del 15 de septiembre Edomex?

En la capital mexiquense no se dará el tradicional grito en la Plaza de los Mártires, pero será transmitido por Televisión Mexiquense, para que la gente lo pueda seguir y disfrutar desde sus hogares.

Como parte de esta fiesta, el Ballet Folclórico del Estado de México y la cantante Aída Cuevas, realizarán una presentación artística que también será televisada en vivo a través del Sistema de televisión estatal.

¿Dónde ver las Fiestas Patrias Edomex 2021?

Con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas durante los festejos patrios, y en apego a las medidas para evitar contagios de Covid-19, el gobierno mexiquense invita a la población de los 125 municipios que conforman la entidad, a celebrar estas fiestas patrias 2021 Edomex a través de redes sociales, Radio y Televisión Mexiquense.

Te Puede Interesar:

Reseña del Grito de Independencia para niños

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX