Convocatoria Presea al Mérito Sindical SMSEM 2021 en PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México dio a conocer la convocatoria Presea al Mérito Sindical SMSEM 2021.

En esta convocatoria podrán participar las y los maestros afiliados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), excepto quienes eme alguna ocasión hayan sido distinguido con el otorgamiento de la Presea al Mérito Sindical.

UN1ÓN Edomex te da todos los detalles sobre la convocatoria Presea al Mérito Sindical SMSEM 2021.

Registro convocatoria Presea al Mérito Sindical SMSEM 2021

El registro de inscripción se realiza por correo electrónico [email protected] en la Secretaría de Acción Política del SMSEM, desde el 7 de septiembre hasta el 1 de octubre, en correspondencia con los formatos disponibles en la página www.smsem.org mecanismo por el cual recibirá una respuesta.

El expediente físico (documentos probatorios de los descrito en la solicitud de registro) se entregará antes del 8 de octubre, en la casa sindical que corresponda según sea el caso, una vez autorizado su registro digital.

¿En qué consiste la Presea al Mérito Sindical SMSEM?

Este reconocimiento consiste en una medalla de oro con el emblema del SMSEM, la imagen del Pofr. Agripín García Estrada y la leyenda: AL MÉRITO SINDICAL, en uno de sus lados y en el otro se evocará el nombre del preseado y el año 2021.

Aunado a ellos, recibirán un diploma de honor “AL MÉRITO SINDICAL 2021” y estímulo en numerario.

¿Cuándo se entrega la presea?

La entrega de la Presea al Mérito Sindical 2021, se realizarán en el marco de la Ceremonia Inaugural del XXIV Congreso Estatal Ordinario del SMSEM.

Te Puede Interesar:

Inscripciones y reinscripciones Edomex 2021-2022: ¿Finalizan el 30 de septiembre?

Si quieres ver la convocatoria Presea al Mérito Sindical SMSEM 2021 en PDF, pulsa aquí.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX