Feria Virtual del Pozole y Antojitos Mexicanos Neza 2021: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno de Nezahualcóyotl informó que se realizará el primer Feria virtual del Pozole y Antojitos Mexicanos Neza 2021.

Por ello, te decimos todo lo referente sobre la Feria virtual del Pozole y Antojitos Mexicanos Neza 2021.

Fecha Feria virtual del Pozole y Antojitos Mexicanos Neza 2021

La primera Feria virtual del Pozole y Antojitos Mexicanos Neza 2021 se efectuará del 10 a l 15 de septiembre.

¿Qué habrá en esta feria virtual?

Las y los vecinos podrán encontrar en sus teléfonos celulares, tabletas, computadoras o dispositivos electrónicos diversos alimentos como son: Pozole, pambazos, chiles en nogada, tlacoyos, sopes, flautas, tlayudas, tostadas, elotes y mucho más.

¿Cómo participar en Feria Virtual del Pozole y Antojitos Mexicanos Neza 2021?

Para poder participar, las y los vecinos de Nezahualcóyotl deberán seguir las páginas de Facebook H. Ayuntamiento de Ciudad Nezahualcóyotl y Unidos Compramos en Neza.

En estas cuentas se llevarán a cabo transmisiones en vivo para promover más de 100 pozolerías, antojitos como pambazos, quesadillas, flautas, pambazos, tostadas y los vecinos así podrán conocer cuáles son algunos de los mejores antojitos mexicanos que hay en Nezahualcóyotl, visitarlos con todas las medidas sanitarias, o bien, pedirlos a domicilio.

Es muy importante que los comercios participantes mantengan las medidas sanitarias como mantener los espacios ventilados, utilizar cubrebocas, lavarse las manos constantemente, y mantener sana distancia, por lo que llamó tanto a los vecinos como comerciantes de la localidad a que si asisten a cualquiera de los negocios cumplan con estas medidas.

Te Puede Interesar:

Infracciones Atizapán de Zaragoza 2021: ¿Suspendidas de septiembre a diciembre?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX