Convocatoria Beca SEIEM exención total o parcial de colegiatura 2021-2022

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno estatal a través de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM) dio a conocer la convocatoria Beca exención total o parcial de colegiatura SEIEM 2021-2022.

En esta convocatoria podrán participar las y los alumnos inscritos en las escuelas particulares incorporadas a SEIEM, Subsistema Educativo Federalizado, de los niveles educativos de preescolar, primaria, secundaria general y secundaria técnica.

UN1ÓN Edomex te explica todos los detalles sobre la beca exención total o parcial de colegiatura SEIEM 2021-2022.

¿En qué consiste la Beca SEIEM exención total o parcial de colegiatura 2021-2022?

La beca consistirá en la exención total o parcial del pago de colegiatura aplicable al número total de meses que conforman el ciclo escolar 2021-2022.

Registro Beca SEIEM colegiatura 2021-2022

La solicitud de la beca se tramitará vía internet, pulsando aquí, cuyo formato deberá ser llenado por la madre, padre o tutor de las y los alumnos solicitantes.

El correcto llenado del formato será responsabilidad de estos, por lo que deberá revisar que la información proporcionada no contenga errores adjuntando la documentación escaneada en forma virtual.

Te Puede Interesar: 

Calendario escolar Estado de México 2021-2022: Fechas relevantes

Las y los interesados deberán contar con un promedio mínimo de 8.5 en escala de 0 a 10 puntos, obtenido en el ciclo escolar inmediato anterior (2020-2021), mismo que aparece en el documento oficial denominado “Boleta de Evaluación”, no se aceptan constancias de calificaciones emitidas por la escuela.

Para el caso de alumnos que cursarán el preescolar o el primer grado de primaria, no se solicita este documento.

Calendario de registro Beca SEIEM colegiaturas

A continuación te dejamos el calendario de registro para la Beca SEIEM exención total o parcial de colegiatura 2021-2022:

NIVEL EDUCATIVO  PERIODO PARA REALIZAR EL TRÁMITE:

PREESCOLAR

DEL 26 AL 30 DE JULIO 
PRIMARIA  DEL 2 AL 6 DE AGOSTO 
SECUNDARIA GENERAL Y SECUNDARIA TÉCNICA  DEL 9 AL 13 DE AGOSTO 

Resultados Beca 

Los resultados de la asignación de folios beneficiados se publicarán en la página electrónica: www.seiem.gob.mx el 22 de octubre.

A partir de ese momento y hasta el 31 de octubre, se podrá imprimir el comprobante de asignación de beca para todos los niveles de preescolar, primaria, secundaria general y secundaria técnica.

Checa la convocatoria Beca SEIEM exención total o parcial de colegiatura 2021-2022

Becas SEIEM Colegiatura 2021-2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX