Spartan Race Valle de Bravo 2021: Cuándo es y costo de inscripción

Spartan Race Valle de Bravo 2021: Cuándo es y costo de inscripción

Los días 31 de julio y 1 de agosto se realizará Spartan Race Valle de Bravo 2021, así lo informó la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México
Spartan Race Valle de Bravo 2021: Cuándo es y costo de inscripción Foto: Spartan Race
Spartan Race Valle de Bravo 2021: Cuándo es y costo de inscripción Foto: Spartan Race
Antonio Miranda | 09/06/2021 13:10

Los días 31 de julio y 1 de agosto se realizará Spartan Race Valle de Bravo 2021, así lo informó la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México.

El objetivos de este veto s que la entidad mexiquense retome las actividades deportivas de manera presencial.

Las y los mexiquenses se preguntan: ¿cómo me puedo inscribir a Spartan Race Valle de Bravo 2021?

Inscripciones Spartan Race Valle de Bravo

UN1ÓN Edomex responde esa inquietud de las y los mexiquense que quieren participar en este evento deportivo.

Las inscripciones están disponibles en www.spartanrace.mx, las y los interesados pueden consultar las redes sociales de Spartan Race México, en Facebook y Twitter SpartanRaceMex.

Una dato importante es que el costo de las inscripciones varían dependiendo de ala actividades que realices, pulsa aquí para comprar.

Durante los dos días de competencia las y los participantes disfrutarán de una intensa actividad en sus respectivas pruebas, Hurricane Heat, Super, Sprint y Trail; en un terreno natural que ofrece Valle de Bravo para desarrollar el turismo deportivo.

Medidas de seguridad

Como parte del protocolo para evitar posibles riesgos y en atención de las medidas sanitarias impuestas por las autoridades correspondientes, se aplicarán estrategias como desinfectar los espacios de área común y de procesos, donde destacan los lugares de recuperación, el ingreso a la zona de arranque, los espacios de premiación, además se pondrá énfasis en el distanciamiento social y la reducción del número de participantes.

Para ofrecer una experiencia segura a las y los participantes, se incrementará el personal médico, equipado y capacitado ante cualquier contingencia; también habrá monitoreo de los competidores, jueces, staff y voluntarios con la intención de verificar la buena condición de salud de todos los asistentes en el evento.

Te Puede interesar: 

Planetario de Ecatepec 2021: Aquí te damos todos los detalles

Términos relacionados: